El exquisito maquillaje que lució Lady Gaga en el evento fue creado por la maquillista Sarah Tanno utilizando productos de Marc Jacobs Beauty y el precio total de los productos fue nada más que $863. 

“Para crear el look tomé inspiración de todos los looks que ha lucido Gaga en su carrera y los elevé a algo nuevo”, explicó Tanno, a la revista peopleenespanol.com. “Yo quería que ella viera esto en diez años y que lo sintiera como algo atemporal”.

Para que los ojos de la cantante lucieran impecables cuando se retirara los cristales que tenía alrededor de ellos (lo hizo en pleno escenario), Tanno empezó le aplicó la sombra Beauty Twinkle Pop Stick en Au Revoir 406, de Marc Jacobs Beauty.

Publicidad

Luego le aplicó el delineador de ojo Highliner Gel Eye Crayon en Violet Femme 82 y lo difuminó con la sombra para crear un efecto lavanda. La maquillista también le aplicó la sombra About Last Night Style en número 20 en el párpado móvil y para agregar definición a los ojos usó el delineador Highliner Gel Eye en Balcquer 42 en toda la línea de las pestañas superiores con el que creó un delineado dramático que acentuó con el delineador líquido Magic Marc’er Precision Pen Waterproof en Blacquer.

La actuación de Lady Gaga en el Super Bowl pasará a la historia como una de las más emocionantes y espectaculares presentaciones de tan esperado evento. (E)