Gotham no es lugar para héroes. La amada ciudad que vio nacer y crecer a Bruce Wayne, acunándole en su inevitable conversión en Batman, presenta un alarmante overbooking de villanos... y villanas. Como las tres que protagonizarán 'Gotham City Sirens', la esperada adaptación cinematográfica de la serie de cómics homónima.

El pasado mes de diciembre, Warner Bros. confirmó un secreto a voces: Margot Robbie retomaría su papel como la Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' para protagonizar 'Gotham City Sirens'. Solo faltaba encontrar a las otras dos femme fatales que lideren el spin-off cinematográfico: Hiedra Venenosa y Gatúbela.

Desde entonces, se han sucedido nombres de actrices relacionadas con el proyecto que estará también dirigido por David Ayer, el mismo que se puso tras las cámaras en 'Suicide Squad'. Y el cineasta podría haber dejado de buscar a su Gatúbela tras las insinuaciones públicas a través de las redes sociales de la actriz Haley Bennett ('La chica del tren').

Publicidad

La intérprete publicó en su perfil de Instagram recientemente una imagen de la Gatúbela de los cómics, lo que inició los rumores sobre su posible fichaje por 'Gotham City Sirens'.

Bennett no dijo nada más al respecto, aunque los últimos rumores apuntan además a que ella y Robbie podrían estar acompañadas de Megan Fox, como Hiedra Venenosa, después de que supuestamente la actriz comprase un gran número de tebeos online indicando que podría estar preparando su letal personaje. (E)