A pesar del accidente que sufrió el miércoles el actor Xavier Pimentel la obra de teatro se reanudará el sábado 4 y domingo 5 de febrero, anunció el teatro Sánchez Aguilar.

Expresaron en un comunicado que "el espectáculo debe continuar". Xavier Pimentel está recuperado; así es que han decidido reactivar las funciones del sábado y domingo.

Para quienes hayan comprado entradas para las funciones del viernes 3 de febrero existe la posibilidad de que las cambien para cualquiera de los dos días posteriores, o pueden exigir la devoluciónd el valor de su boleto a partir del lunes en las oficinas del teatro Sánchez Aguilar.

Publicidad

Pimentel sufrió un accidente al ser golpeado por un vehículo fantasma. Estuvo bajo observación en la clínica donde fue llevado de urgencia, pero ya fue dado de alta y decidió que se continuaría con las funciones de la obra 'Nuestras mujeres' proyectadas para esta semana.

Xavir Pimentel interpreta a Diego, un hombre que lleva una vida de lujo y un feliz matrimonio. Los actores Santiago Carpio (Max), y Fabo Doja (Paul) también son parte del elenco. (E)