“El matrimonio es una hermosa complicación que forma el carácter y da madurez”, es la frase con la que el humorista colombiano José Ordóñez abrirá, en Cuenca y Guayaquil, las presentaciones de ENpareja2 Recargado. Un show que, según el comediante, está cargado de humor y experiencias.

Es la tercera versión que Ordóñez hace de este stand up comedy. “Vuelvo con nuevos apuntes hablando mucho acerca del matrimonio y de todas las cosas divertidas que pasan dentro de la relación de pareja”, refiere el colombiano, quien el año pasado vino al Ecuador para participar en una maratón de 32 horas de humor en favor de los damnificados del terremoto del 16 de abril.

Según el comediante, quien desde hace varios años se dedica a la consejería matrimonial o como él mismo lo denomina es “pastor de matrimonios”, la idea de los espectáculos que ofrece “es no caer en lo vulgar porque eso da la posibilidad de llegar a un espectro de público mucho más amplio”.

Publicidad

Dice que en sus presentaciones, más allá de causar risas en el público, lo que busca es llevar una reflexión. “José Ordóñez quiere mantener ese tinte de personas que quieran construir a través del humor. A mí me gusta que después de dos horas de risa la gente se vaya riendo a la casa, pero también pensando y tomando decisiones positivas para su vida. Ese el tinte que yo he querido darle a mi humor”.

Ordóñez se presentará hoy en el Teatro Carlos Cueva Tamariz de Cuenca, a las 20:00. En tanto mañana en Guayaquil, a la misma hora, ofrecerá una función en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 de la vía a Daule.

Las entradas se pueden adquirir en TicketShows de Mall del Sol, San Marino y Village Plaza y cuestan $ 30 (platea alta) y $ 40 (platea baja). (I)