La cantante y soprano Angelina López presentará mañana y el miércoles su nuevo disco titulado Un alma entre los dos, evento que se realizará a las 20:30 en la sala experimental del Teatro Centro de Arte.

La artista comentó que para este nuevo trabajo discográfico contó con la participación del conjunto Los Gatos, integrado por Rodrigo Saltos y Alfonso Saltos, así como de Juan Carlos Jefe Vergara en el bajo, quienes también la acompañarán en la presentación con géneros como el pasillo, vals, fox incaico, albazo.

“Un alma entre los dos es un disco hermosamente trabajado, donde se evocan sentimientos sublimes y maravillosos, con temas ya considerados patrimonio de la música nacional”, señala López.

Publicidad

La artista fue solista del Conservatorio Nacional de Cuenca, de la Alianza Francesa y le cantó al papa Juan Pablo II cuando visitó la iglesia de Samanes V, en 1985.

Las entradas para esta presentación tienen un costo de 20 dólares y se pueden adquirir en Musicalísimo de Mall del Sol, Ticketshow de San Marino, Mr. Books de Village Plaza, en el Teatro Centro de Arte o llamando al teléfono 099-146-2886.

El disco también se venderá en este evento, a un precio de 10 dólares. (I)

Publicidad