La belleza femenina tendrá mañana su mirada en Manila, Filipinas, en donde una de las 86 candidatas reemplazará a la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach.

Es la tercera ocasión que se realiza el concurso en el país asiático, las anteriores fueron en 1974 y 1994.

En un horario no muy usual para Ecuador y el resto del continente, debido a la diferencia de 13 horas con Filipinas, a las 19:00, 06:00 hora de Ecuador, se realizará la elección final de la mujer más bella del planeta.

Publicidad

La ecuatoriana Connie Jiménez junto a 85 candidatas están en la carrera por la corona. Para esta gala serán elegidas 12 finalistas y no 15.

Jiménez tiene la posibilidad de entrar directamente a una de las fases finales a través de las votaciones de seguidores en internet. Una de las opciones para apoyar a Connie es a través de http://vote.missuniverse.com. Se pueden hacer hasta el mismo día 29.

Otras opciones para apoyar a Connie

Publicidad

VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí: http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE y pulse el botón de votación.

MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí http://bit.ly/MissUapp y pulse en el menú lateral

Publicidad

TWITTER: Tuit usando #MissUniverse y un hashtag específico de la concursante: #ConnieMissEcuador #TodosSomosConnie También puede reuitear los tuits de la cuenta @MissEcuadorOfic

Jurado de beldades

El jurado para la 65 edición de este certamen lo conforman mujeres que fueron coronadas como Miss Universo: Dayanara Torres (1993), Sushmita Sen (1994), Riyo Mori (2007), Leila Lopes (2011); la modelo Cynthia Bailey, la activista Francine LeFrak y el editorialista Mickey Boardman.

El actor y comediante Steve Harvey repetirá como presentador de la gala, acompañado de la modelo Ashley Graham.

Publicidad

La gala será transmitida a través de la cadena internacional FOX. (I)