En pocos meses se convertirán en padres y Bradley Cooper e Irina Shayk están emocionados con su futuro bebé. El actor acompaña a su prometida en cada una de sus revisiones ginecológicas en Beverly Hills Medical Center y se deleita con las imágenes de ultrasonido de su pequeño.

"Bradley se emociona viendo cómo va creciendo el bebé", ha contado ahora una fuente cercana a la pareja a E! News . "A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas y se emocionan!", relataba el informador, que añadió que la modelo rusa se encuentra sana al igual que el hijo que esperan en común. Sin embargo, y como es normal las semanas pasan y la maniquí empieza a sentirse más cansada según avanza el embarazo.

Al parecer, la pareja conocería ya el sexo de su primogénito y habrían escogido varios nombres. Actualmente  Irina tiene muy claro que no le gustaría que su bebé fuera hijo único: "Ella tiene muchas ganas de ser mamá y le gustaría tener más niños", comentaba otra fuente el pasado mes de diciembre. El actor de 42 años reparte su tiempo entre su novia y el trabajo.

Publicidad

Desde hace semanas anda embarcado en la grabación de una nueva versión de 'A Star Is Born', protagonizada por él mismo y Lady Gaga y en la que debuta como director. También tiene pendiente al grabación de 'Vengadores: La guerra del infinito' y tiene pendiente otro rodaje más este año, aunque este último lo hará seguramente como un flamante papá primerizo. (I)