La mañana de este jueves se observó la competencia preliminar del concurso de belleza Miss Universo, que se desarrolla en Filipinas.

Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, se presentó en traje de baño, de gala y típico. En este último, utilizó un traje que imita la belleza y color de un colibrí. Para el desfile en traje de gala vistió de plateado y para el recorrido en traje de baño lució de amarillo.

La ecuatoriana tiene la posibilidad de acceder al grupo de 12 semifinalistas mediante votaciones, proceso que se cumplirá hasta el mismo día de la elección. La votación es online.

Publicidad

La diferencia horaria entre Ecuador y Filipinas es de trece horas más. Por ello, aunque la fecha oficial del concurso es la noche del 29 de enero, en Ecuador será el amanecer de ese mismo domingo. El concurso se transmitirá este domingo a las 19:00 (hora del este) por Fox en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica.

¿Cómo votar por Connie Jiménez?

Se podrá votar a través de las siguientes maneras:

1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí: http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE y pulse el botón de votación.

Publicidad

2) WEB: Visite http://vote.missuniverse.com

3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí http://bit.ly/MissUapp y pulse en el menú lateral

Publicidad

4) TWITTER: Tuit usando #MissUniverse y un hashtag específico de la concursante: #ConnieMissEcuador #TodosSomosConnie También puede reuitear los tuits de la cuenta @MissEcuadorOfic (E)