Hoy, en conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto (que se recuerda mañana), la cadena Supercines proyectará el documental La noche caerá (Night Will Fall) dirigido por Andre Singer y con la colaboración especial de Alfred Hitchcock.

Este documental incluye imágenes inéditas y que estuvieron ocultas por más de 70 años, correspondiente a las grabaciones realizadas en los campos de concentración Bergen-Belsem, Dachau y Auschwitz. Esta producción cuenta con testimonios de sobrevivientes y de Hitchcock.

La noche caerá se verá hoy, gratuitamente, en las salas de la cadena en Quito, Babahoyo, Daule, Durán, La Libertad, Machala, Manta, Milagro, Playas, Portoviejo, Quevedo, Riobamba y Santo Domingo. Los horarios están detallados en un aviso especial del sitio web de la candena según el complejo.

Publicidad

En Guayaquil, el documental estará disponible en los horarios 19:45 (9 de Octubre), 20:00 (Riocentro Sur), 20:15 (San Marino), 20:30 (Riocentro Norte), 20:45 (Riocentro Ceibos y Entre Ríos), 21:15 (El Dorado).

Esta proyección es organizada por el Consulado General de Israel en Guayaquil y la Embajada de Israel en Quito. (I)