El plazo para conocer a la mujer más bella de planeta se acorta cada vez más.

Nuestra representante Connie Jiménez se encuentra sumamente entusiasmada en Filipinas porque cuenta con el apoyo de sus familiares y con la simpatía del pueblo de Manila que destaca la belleza de la ecuatoriana.

La mañana del miércoles tuvo la primera entrevista privada con los jurados. Katty Romero de Jiménez, mamá de la reina ecuatoriana, dice que aconsejó a Connie que tenga mucha fe en Dios, que si ella ha llegado ha sido por bendición y voluntad de Dios. Que persevere hasta el final, que ella lo puede lograr, porque es una mujer muy inteligente, muy bella.

Publicidad

Katty de Jiménez contó desde Manila que la tarde de ayer pudieron compartir la tarde con Connie. Allá se encuentran también el papá Manuel, la hermanita Kattita, así como el tío Eveth Romero. Además, la organización Miss Ecuador está presente con la directora María del Carmen Sánchez, y los dos diseñadores Tania Bustos y Francisco Vanegas.

La competencia preliminar del Miss Universo se desarrollará a las 06:00 de este jueves 26 de enero. Y la organización hará una transmisión mediante YouTube en vivo aquí.

Connie tiene la posibilidad de acceder al grupo de 12 semifinalistas mediante votaciones, proceso que se cumplirá hasta el mismo día 29 de enero cuando se cumpla la noche de elección.

Publicidad

¿Cómo votar por Connie Jiménez?

Se podrá votar a través de las siguientes maneras:

Publicidad

1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí: http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE y pulse el botón de votación.

2) WEB: Visite http://vote.missuniverse.com

3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí http://bit.ly/MissUapp y pulse en el menú lateral

4) TWITTER: Tuit usando #MissUniverse y un hashtag específico de la concursante: #ConnieMissEcuador #TodosSomosConnie También puede reuitear los tuits de la cuenta @MissEcuadorOfic

Publicidad

Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada. (E)