Tras el desenlace de 'Batman v Superman: El origen de la justicia', donde el superhéroe de Krypton no tuvo un buen final, y las escasas imágenes que se han podido ver del superhéroe en 'La Liga de la Justicia', es posible que Superman no aparezca en la promoción de la nueva película de Zack Snyder. No obstante, el director señala que el personaje de Henry Cavill tendrá una gran importancia en la trama.

En declaraciones a Empire, Snyder habla sobre el papel que tendrá Superman en 'La Liga de la Justicia'. "Superman jugará un gran papel en esta película. Su presencia, y a la vez su ausencia, son uno de los puntos fuertes...", asegura el director. ¿Significa esto que los miembros de La Liga de la Justicia no contarán con Kal-El para luchar contra Steppenwolf o Lex Luthor?

O por el contrario, ¿aparecerá Superman en el nuevo tráiler de la película? ¿Lucirá por primera vez en el cine su traje negro del que tanto se ha hablado? El cambio de vestimenta del superhéroe conectaría la trama de la película con la línea argumental de los cómics, concretamente con 'La resurrección de Superman', en la que éste vuelve con un traje negro.

Publicidad

De momento son todo especulaciones, pero algunos rumores ya apuntaron hace unos meses que Superman podría ser malvado en 'La Liga de la Justicia'. Habrá que esperar al nuevo adelanto para comprobar de qué bando estará el superhéroe... si finalmente aparece. La película se estrenará en noviembre de 2017. (E)