La barra de la Miss Ecuador, Connie Jiménez, empieza a tomar fuerza con el arribo de los padres de la riosense a Manila (Filipinas), donde se desarrolla el concurso Miss Universo.

Sus padres y su hermana menor arribaron a la sede del concurso para acompañarla en la mayoría de las actividades a las que tengan acceso. Ellos pudieron encontrarse con Jiménez durante 20 minutos en las instalaciones del hotel donde se hospedan las aspirantes a la corona de Pia Wurtzbach.

Además, se prevé que María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, arribe en estos días a Filipinas para asistir a la final.

Publicidad

Con mucho entusiasmo, la familia de Connie apoya a la candidata a Miss Universo.

“La gente aquí en Filipinas es increíble, son los mejores fans del mundo, están pendientes de todo (...), me siento supersuperfeliz, creo que estoy dando todo de mí, creo que se están viendo resultados”, dijo Jiménez en conversación con este Diario.

En su ciudad natal, Ventanas, ayer se tenía previsto que varios familiares, amigos y simpatizantes de la ecuatoriana se reunieran en el parque de la localidad para promover el voto en las redes sociales por la representante tricolor, antes de las finales del torneo. (E)