Sus casi noventa mil seguidores ubican a la ecuatoriana Connie Jiménez entre las participantes latinas del Miss Universo 2017 más populares en Instagram, según una publicación del diario La Nación de Costa Rica.

Jiménez se ubica en el puesto número cinco (con 89.684 seguidores) de ocho candidatas latinas. Mariam Habach, Miss Venezuela, lidera la lista con casi 700.000 seguidores en su cuenta.

Andrea Tovar, Miss Colombia; Raissa Santana, Miss Brasil; y Valeria Piazza, Miss Perú, se ubican en los números 2, 3, y 4, respectivamente.

Publicidad

Mientras que en los puestos 6, 7 y 8 están Rosalba García, Miss República Dominicana, Kristal Silva, Miss México; y Estefanía Bernal, Miss Argentina, en ese orden.

La nota cita que Jiménez, de 21 años, “ha demostrado su fortaleza al decidir acudir al concurso universal luego de perder a su novio Alfredo Vera (quien fue productor audiovisual del Miss Perú) hace poco menos de dos meses en un accidente de tránsito”.

Además menciona la fotografía que publicó junto con su novio, antes de viajar a Filipinas (país donde se desarrolla el certamen de belleza), con la leyenda “Te veo pronto, mi ángel. Todo lo que se viene será por ti”, destacando el apoyo de los ecuatorianos hacia su representante.

Publicidad

El concurso finalizará el próximo 29 de enero con la elección de la nueva Miss Universo 2017, título que se disputan 86 candidatas. (E)