A escasos dos meses de su estreno llega un nuevo y espectacular tráiler de Power Rangers, el reebot producido por Lionsgate y que, como pudimos comprobar en el primer adelanto, ofrece grandes novedades con respecto a la versión original. Además, este video presenta por vez primera a los famosos Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (voz de Bill Hader).

Todo comienza cuando cinco jóvenes sin aparentemente nada en común se convierten en un grupo de superhéroes que deben salvar el planeta de una poderosa amenaza alienígena. Nadie los cree -ni siquiera sus familias, lo que da para un par de alivios cómicos durante el tráiler-, pero ellos deben conjurarse y unir fuerzas para vencer a Rita Repulsa, villana interpretada por Elizabeth Banks que también tiene su buena dosis de protagonismo en este video.

Por fin, los cinco Rangers gritan aquello de "¡Mórfosis!" y los espectadores pueden disfrutar de una nueva y asombrosa versión del Megazord, mucho más psicodélico y moderno que su predecesor y que, visto lo visto en el tráiler, tendrá que hacer frente a una amenaza que promete ser igualmente poderosa, el temible y gigantesco Goldar. El cara a cara entre los dos colosos pone la guinda al tráiler que eleva las ya altas expectativas de los fans de la saga.

Publicidad

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 24 de marzo de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon. (E)