El Ministerio de Cultura de China invita a participar en la 17ª edición del Festival de Artes Musicales Meet in Beijing, que se realizará entre el 29 de abril y el 1 de mayo de este año, informó la agencia de noticias Andes.

Según un comunicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador, en el festival pueden participar los artistas o conjuntos musicales ecuatorianos que cumplan con los siguientes requisitos: el grupo debe contar con menos de diez músicos.

También deben enviar la presentación de la agrupación en 200 palabras; una lista de canciones y letras; su logo, fotos en HD, video, links; deben tener pasaportes válidos y la documentación técnica para planificación de un concierto.

Publicidad

Las agrupaciones que estén interesadas en participar deberán enviar esta información hasta el 12 de febrero a los correos electrónicos meguiguren@culturaypatrimonio.gob.ec, o carboleda@culturaypatrimonio.gob.ec.

El Ministerio informó que los grupos interesados deberán asumir los rubros correspondientes al boleto aéreo y el transporte de los instrumentos.

Los organizadores anunciaron que no cubrirán ningún rubro por la presentación de los músicos, solamente el alojamiento, alimentación, transporte interno, soporte técnico y el alquiler de espacios. (I)