En la sala Zaruma, del Teatro Sánchez Aguilar, esta noche, a las 20:00, Carolina Aguirre retoma sus presentaciones artísticas y forma parte de un concierto de jazz y boleros, en el que, además, presentará un nuevo sencillo.

Luis González (batería), Oleg Khudoblyak (bajo), Alejandro Cañote (guitarra) y Omar Domínguez (piano y dirección musical) completarán este show, en el que también actuará la cantante y madre de Aguirre, Mariel Córdoba.

Aguirre, quien está por terminar su carrera de comunicación social, indica, además, que este show es un homenaje a uno de los géneros favoritos de su padre, quien falleció meses atrás.

Publicidad

Juntos a la par es una balada rock que grabó hace un año, en Argentina, y es uno de los temas promocionará este mes. La letra habla de la ilusión de un amor.

Este cover que interpreta Aguirre es una melodía compuesta por Yulie Ruth y fue popularizada por el músico argentino Norberto Pappo Napolitano.

Esta producción le sigue a Frágil, su disco en el 2014. Por ahora solo producirá sencillos y mantendrá sus canciones en plataformas digitales.

Publicidad

Además de la música, Aguirre se ha vinculado con la radio. En la estación i99 locuta en el programa Al caer la tarde, de 17:00 a 18:00. “Esta es la primera vez que trabajo en radio y es un ambiente mucho más cómodo, es un programa de variedades”, dice. Patricio Drouet, Ricardo Silvera y Óscar Roldán también están en el espacio radial. (E)