Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdín, La princesa y el sapo), desde hoy se verá en las carteleras de cines locales una historia de valentía y coraje arraigada a las islas de Oceanía. Moana, un mar de aventuras, película que compite en varias premiaciones como mejor filme animado, presenta en la pantalla grande a una enérgica adolescente quien en medio de una misión audaz para salvar a su pueblo, también descubrirá su propia identidad.

Moana (voz original de Auli’i Cravalho) se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original de Dwayne The Rock Johnson), quien la guía para convertirse en una experta navegante.

La historia de Moana, un mar de aventuras se desarrolla hace 2.000 años en el antiguo Pacífico sur y es la primera película de Clements y Musker en ser hecha, por completo, con animación computarizada.

Publicidad

Moana es además la quinta princesa Disney que se desliga del habitual corte europeo de sus tradicionales protagonistas animadas. Para la realización del filme, un grupo de astrónomos ayudó a reconstruir el cielo estrellado de las islas del Pacífico, como se lo veía hace 2.000 años. (E)

Agenda

Hoy 15:00
Filmación de video con cantante local

La productora Sesiones al parque realizará, por segunda ocasión, la filmación de un video musical con la interacción del público de Guayaquil. Esta vez con la música de Fabrikante.
Dónde: Parque Forestal (Centro Cívico)
Costo: Abierto al público.

Publicidad

Hoy 20:00
Propuesta escénica sobre el sueño canadiense

Un argentino quiere cumplir su sueño de vivir en Toronto (Canadá), es la nueva obra teatral dirigida por Ricardo Velástegui y protagonizada por Guillermo Boschetti.
Dónde: Pop Up Teatro Café (Circunvalación Sur 405 entre Diagonal y Ébanos).
Costo: $ 5.

Hoy 22:00
Espectáculo musical de rock and roll y blues

La agrupación Nicotine Band brindará un concierto con repertorio musical de blues y rock and roll para celebrar el inicio del nuevo año.
Dónde: Diva Nicotina (Barrio Las Peñas).
Costo: $ 5.

Publicidad

Hoy Estreno
Película romántica de la Segunda Guerra Mundial

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan Aliados, una cinta de romance conflictivo.
Dónde: Cadenas de cine nacionales.
Costo: Consultar cartelera de las cadenas de cine.