La exjueza Lorena Collantes celebró en Instagram los 500 seguidores que ha conseguido en esa red social su empresa Studio 87, con la que promociona su línea de ropa Mi Poder, que lanzará diseños de trajes de baño y vestimenta para la temporada playera.

"Ya somos 500" es el mensaje con el que inicia un video que Collantes lanzó este jueves y en el que se dirige a sus seguidores: "Hola amigos, ¿cómo están? Felicidades. Hemos llegado a los 500 seguidores en nuestra página Studio 87. Para el seguidor número 1.000 tendremos una sorpresa genial el día de nuestra inauguración. Les mando muchos besos y bendiciones a todos. Los amo. L. M. C. L. Colección Mi Poder by Studio 87. Gracias por seguirnos y preferirnos".

Collantes protagonizó el 17 de noviembre pasado un escándalo en un restaurante del norte de Guayaquil, cuando supuestamente se negó a pagar la cuenta y agredió al parecer a los policías que llegaron ante la llamada de los administradores del lugar. En uno de los videos que circularon en redes sociales sobre el hecho, se la escucha decirle a uno de los uniformados: "¿Quieres probar mi poder?".

Publicidad

El 28 de diciembre anterior se realizó la audiencia por este caso, en el que el fiscal Patricio Pineda presentó un dictamen acusatorio en contra de la exjueza, acusada por el "delito de ataque o resistencia", estipulado en el art. 283 del Código Penal.  Ella irá a juicio en una fecha aún por definir. (I)