Son las compañeras perfectas en cada viaje que hacemos. También son el soporte vital de quienes han convertido la fotografía en su medio de sustento. Ya sea por afición o por profesión, siempre hay una cámara que se ajusta a las necesidades de cada usuario.

Basada en información hallada en los portales de Lista propia, Xataka www.trustedreviews.com, este Diario ha desarrollado una guía con diez opciones de las cámaras recomendadas para este 2017. Vienen con diseños modernos y vintage y sus precios van desde $ 250 hasta $ 3.500.

Según indican las fuentes citadas, algunas de las alternativas de cámaras comparten varias particularidades. Por ejemplo, se habla del tamaño de un grupo de estos modelos.

Publicidad

Asimismo se destacan varias características de estas cámaras, entre ellas, la implementación de botones más grandes para facilitar su manipulación.

Otro de los detalles que se toman en cuenta es la capacidad de enfoque y de la calidad de imagen que ofrecen. Una de las características que las opciones presentadas tienen es la función de video, con mediana y alta resolución. (I)