Uno de los medicamentos que la acompañó durante varios años ahora acoge sus restos. La urna en la que fueron depositados los restos de la actriz Carrie Fisher, fallecida el 27 de diciembre del 2016 a los 60 años, tiene forma del antidepresivo Prozac (fluoxetina), según se reveló tras el funeral realizado el viernes.

Fisher fue enterrada junto a su madre Debbie Reynolds (muerta un día después de ella) en Forest Lawn-Hollywood Hills. El cementerio es el lugar de reposo final de celebridades como Lucille Ball, Dick Van Patten, Liberace, Florence Henderson, David Carradine y Bette Davis.

Familiares y amigos se reunieron en las casas contiguas de Reynolds y su hija Fisher en un día sombrío en Hollywood Hills para el funeral íntimo de las fallecidas actrices.

Publicidad

El servicio se realizó el jueves en la casa de Fisher. Su hija Billie Lourd y amigos como Meryl Streep, Tracey Ullman y Stephen Fry, les dedicaron mensajes de condolencias. Como es tradición en Estados Unidos, se ofreció un almuerzo para los 125 invitados que incluyó pollo frito, ensalada verde y pan de elote, de acuerdo a la revista People.

Streep, quien actuó en la adaptación de la novela semiautobiográfica de Fisher, Postcards from the Edge, llevaba flores blancas al caminar por la larga privada del conjunto residencial sin responder las preguntas de los periodistas reunidos en la calle. Dentro, People reportó que Streep interpretó la canción favorita de Fisher, Happy Days Are Here Again, y todos la acompañaron.

Streep conoció a la madre y a su hija, le entregó a Reynolds el Premio Humanitario Jean Hersholt en los Premios de los Gobernadores de la Academia en 2015.

Publicidad

Meg Ryan, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. fueron algunos de los que entraron a la propiedad en la zona de Coldwater Canyon en Los Angeles, al norte de Beverly Hills. De acuerdo con People, otros invitados incluyeron a Penny Marshall, Richard Dreyfuss y Gwyneth Paltrow.

Jamie Lee Curtis, quien actúa con Billie Lourd, en la serie de televisión Scream Queens y Eric Idle, un amigo de Fisher que le rentó su casa mientras filmaba El imperio contraataca, también estuvieron presentes. (I)