Mañana se conmemora el segundo aniversario de la muerte de la cantante guayaquileña Edith Bermeo, recordada como Sharon la Hechicera. Por ello, sus familiares realizarán una ceremonia religiosa en homenaje a la artista fallecida el 4 de enero de 2015.

La eucaristía se celebrará a las 10:00 en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en el kilómetro 3,5 de la vía a Durán. Amigos y familiares extienden la invitación a los seguidores de Sharon para que los acompañen durante el acto religioso, se indica en un comunicado.

Al final de la ceremonia se efectuará un minuto de aplausos en memoria de Bermeo, quien se dio a conocer en el medio artístico ecuatoriano con el género de la tecnocumbia. También trabajó en canales de televisión locales.

Publicidad

Las puertas del camposanto estarán abiertas a los medios de comunicación y fanáticos que deseen asistir al homenaje póstumo.

Bermeo regresaba de la provincia de Santa Elena cuando fue embestida por un vehículo cerca de la 01:00. Su expareja Geovanny L. fue sentenciada a 26 años de cárcel, tras acusaciones de Samantha Grey, hija de Bermeo, en contra del cónyuge de su madre, alegando que no se trató de un accidente de tránsito sino de femicidio. (I)