“Puede que a algunos no les parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada”, expresó la cantante Ariana Grande en su cuenta de Twitter, tras vivir una experiencia no placentera con un fan, cita una publicación de diario El País de España.

El martes por la noche, Ariana Grande y su novio, el rapero Mac Miller, compraban comida cuando se cruzaron con el que parecía ser un seguidor de la artista de origen latino.

“Estaba emocionado, y mientras Mac estaba en el asiento del conductor, él estaba literalmente en el coche con nosotros. Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: Ariana es muy sexy, tío. Te veo, ...”, empieza el relato que ha compartido la cantante, elegida como artista del año en los premios American Music Awards 2016, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La cantante, de 23 años, instó a las mujeres a alzar su voz contra el machismo, según cita la publicación del diario español. (E) 

 

 

Women's choice. ♡ our bodies, our clothing, our music, our personalities..... sexy, flirty, fun. it is not. an open. invitation.

You are literally saying that if we look a certain way, we are yours to take. But we are not !!! It's our right to express ourselves. ♡