El negocio de venta de hamburguesa de dos adultos mayores en México logró gran difusión y muchas visitas tras una publicación en Facebook de una joven que apelaba al buen corazón de las personas y recomendaba el sabor de los sánduches.

En el post que la mujer hizo el pasado lunes, expresó: estos señores ya son de la tercera edad y están trabajando, no nos cuesta nada un día ir a comprarle la cena a estos abuelitos la verdad están super ricas y baratas sus hamburguesas en $30 pesos, el señor es super amable y te atiende super alegre.

La publicación de Facebook se hizo viral y otros usuarios hasta crearon el hashtag: #hamburguesasdelosabuelitos y postearon su visita al local. La rutina de ventas que tenía la pareja cambió de un día a otro, pues llegaron decenas de comensales al local improvisado en los exteriores de su vivienda en la ciudad de Monterey. En menos de una hora vendieron 60 hamburguesas y 40 tacos, según medios de México.

Publicidad

 

 

Según  medios locales, ambos adultos mayores trabajan desde hace doce años vendiendo comida rápida. El señor trabajó años anteriores como mesero en restaurantes. (I)

Publicidad