Willy Wonka la fábrica de chocolate, desfiles navideños, exposición de años viejos, aldea navideña, nacimientos vivientes, shows navideños con artistas nacionales e internacionales, pista de hielo, además de talleres con Santa, exposiciones y patios de comidas son las ofertas que los visitantes al parque Samanes podrán encontrar en el festival navideño denominado Navilandia, que se realizará hasta el viernes 23.

Para hoy está prevista una pasarela con Catherine Niemes. Así como las presentaciones de los coros del Liceo Gregoriano y de Kevin Violines, a las 19:00.

Para mañana está previsto el festival de luz de las naciones, a las 19:00. Nuevamente se presentará Kevin Violines.

Publicidad

Para el domingo habrá show de pista sobre hielo, a las 19:00, y desfile de famosos.

También se dará la presentación de coros de niños (Dr. Eddy Chang) y del doctor Chang Hermanos.

Para el lunes 19 se efectuará la presentación de los coros de La Moderna.

Publicidad

Para el martes 20 estará el coro del colegio San José la Salle. Para el miércoles 21 dará su show el coro de la escuela San Agustín.

Para el jueves 22 ofrecerá su espectáculo la escuela de Danza. Para el último día, viernes 23 habrá un show de danza.

Publicidad

Los diferentes grupos que se inscriban para el concurso de coros navideños y de años viejos podrán ser acreedores a varios premios y sorpresas, por participar.

Todas las actividades se realizarán en los alrededores de la Concha Acústica del parque Samanes, a partir de las 15:00. Los desfiles navideños se iniciarán a las 19:00. Los coros y desfiles a las 17:00.

El costo para ingresar a Navilandia es de $ 5 por persona; este valor no incluye el acceso a la pista de patinaje.

Los boletos se pueden adquirir todos los días en la boletería Instaticket. Las actividades son organizadas por Shows & Music. (E)

Publicidad