Los secretos de belleza de las actrices y rostros de televisión siempre han generado interés entre el público, y desde octubre pasado han dejado de ser un enigma con los tutoriales de Érika Vélez, en la plataforma digital Mis Trucos.

“Cuando veía tutoriales tan largos me aburría, así que se me ocurrió hacer cápsulas pequeñas y superprácticas para salvar de cualquier apuro, algo que a mí me ha funcionado, ya que me la paso corriendo”, cuenta Vélez, quien comenzará en enero grabaciones para la siguiente temporada de Tres Familias, de Ecuavisa.

Los videos en los que aparece Vélez forman parte de una plataforma de contenido para clientes Claro.

Publicidad

Según explica, el usuario puede acceder a los audiovisuales enviando un mensaje de texto con la palabra Erika al 7575 y este le dará un link que los lleva a Mis Trucos.

“Tiene un costo de veintinco centavos y pueden acceder cuántas veces quieran a ver su biblioteca de videos, adicional hay soporte de audio y texto”, añade. En esta interfaz están separados los videos por temáticas (maquillaje, peinados, decoración, salud, etc.), se escoge el video del día.

En octubre arrancó con 20 temas iniciales, todos grabados en diversas áreas de su casa, para sentirse cómoda con las grabaciones en las que ha recreado una conversación informal con sus suscriptores.

Publicidad

“Les enseño de forma rápida y sencilla un maquillaje para salir del apuro, o como agrandar la boca sin cirugías ni maquillaje, o a que hagan sus propias mascarillas para desmanchar la cara, trenzas no trenzas (...)”, comenta.

Vélez, quien dirige las grabaciones, asegura que en próximas ediciones prevé tener invitados especiales para tratar temas específicos para sus seguidores. (I)