Gabo lleva el balón pegado y nadie puede quitárselo porque es ligero y hábil. No es el más alto ni el más musculoso, pero en sus arranques muestra eso que no se compra. Es la estrella en Once, una serie a puro fútbol con sello Disney.

Desde un campo de fútbol perfecto en Argentina, una historia de emociones y competencias busca repetir el hito que entre 2012 y 2015 alcanzó Violetta, entonces la primera producción de este tipo en Disney Channel en América Latina, que se convirtió en un fenómeno internacional.

“Esta vez va dirigida a chicos, varones, y hay ciertos elementos quizás menos románticos, pero también con mucha pasión en la trama”, explicó Javier Castany, director de producciones originales de Disney Channel y Disney XD.Once, que se estrenará a principios de 2017 en América Latina y Europa, cuenta con actores en su mayoría veinteañeros que presumen de ser buenos futbolistas adolescentes.

Publicidad

La nueva serie original de Disney XD Latinoamérica, grabada en Argentina, está protagonizada por talento de varios países de la región. Una ficción con mucho de realidad. La serie tomará forma en 80 episodios de 22 minutos en 2017. (E)