Los 30.000 dólares del premio del reality 'Ecuador Tiene Talento 5' serán para los niños de la zona cero en Pedernales, anunció anoche el líder del grupo de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional.

Los 10 perros y sus adiestradores realizaron una presentación en la que emulaban el reality y al jurado de ETT5; su gran actuación en el teatro Sánchez Aguilar les ganó el favor del público que votó mediante un sistema de mensajes celulares. El mayor Iván Ayala, director del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), confirmó que el premio buscará dar felicidad a los niños manabitas esta navidad.

En el jurado solo se encontraban Francisco Pinoargotti y Fernando Villavicencio, luego de la polémica surgida entre las dos anteriores jurados: Carolina Jaume y Paola Farías.

Publicidad

Diez seleccionados se presentaron la noche del domingo para la actuación final. Entre los tres finalistas más votados por los espectadores, a través de mensajes de texto por celular y en una app creada por Ecuavisa, estuvieron los cantantes Martín Guerrero, Wilfrido Medina y Jeffry Álava. (I)