El último programa de 'Ecuador Tiene Talento 5', el reality de Ecuavisa, solo tendrá dos jueces.

Las controversias surgidas tras el último domingo entre las integrantes del staff de jueces provocaron la decisión de que las actrices Paola Farías y Carolina Jaume ya no actúen en el programa final.

En un comunicado, Ecuavisa informó que la final del certamen, que debe realizarse este domingo 11 "debido a los últimos acontecimientos, solo contará con la presencia de 2 de sus jueces para la final: Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti".

Publicidad

El pasado domingo, minutos antes de que se anunciara a los finalistas, al parecer, surgió un altercado entre Paola Farías y Francisco Pinoargotti. En las imágenes se observaba a los jueces en actitud de discusión, mientras que Jonathan Estrada trataba de calmar los ánimos. Luego se conoció que hubo un altercado entre las dos juezas ahora suspendidas.

Pese a que se mantuvo alejada de las cámaras tras la polémica que se dio entre el jurado de ‘Ecuador Tiene Talento 5’, Paola Farías decidió romper el silencio para ofrecer disculpas a su público.

Estas palabras de justificación las expresó a través de su cuenta de Instagram, donde lamenta lo sucedido.

Publicidad

“Debo dar disculpas a mi público, ya que por ellos tengo una trayectoria de 20 años, del cual he gozado de su amor y respeto, a mi casa televisiva Ecuavisa, sé que lo que sucedió el domingo fue algo que no debió pasar, pero en mi posición de mujer trabajadora y luchadora, no puedo dejar que nadie me tache”.

Declaró ser una mujer humilde y cree que es una virtud que la mantiene latente. “Mis logros se los debo al público y es a ellos a quien pido disculpas por mi exaltación”.

Publicidad

Sobre lo ocurrido dijo que sintió que se estaba perjudicando a un participante “y no se debe mezclar las cosas personales. Debo dejar bien claro que no voy a permitir que me falten el respeto de tal manera, defenderé mi trabajo y mi posición de mujer, las ofensas de tipo personal no las voy aceptar”.

Sin dar nombre alguno, ‘La Cocotera’ señala que fue víctima de falta de respeto, por lo que tuvo que defenderse. 

 

Paola explicó que el canal no quiere que las juezas tengan protagonismo, sino los participantes, por lo que se siente que la decisión de los productores del programa fue acertada, informó este sábado diario Extra. Recordó que su contrato se termina justamente este mes de diciembre. (E)

Publicidad