Papá Noel, Mamá Noela, la familia Amable, la familia Real, los arlequines de la Navidad, la gente de la ciudad contradicción, los artistas de ciudad música y los anfitriones de tren de la vida: El capitán Claudio II y las tres auxiliares Noelias serán los personajes que harán parte de la comedia musical Estación Navidad.

En la actividad participarán 24 actores y bailarines en escena. Además contará con la intervención de cantantes como Nicole Rubira, Kathy Elisa y Freddy Rivadeneira, quienes llevarán un mensaje de amor en esta Navidad a todos los ecuatorianos.

La obra, dirigida por la gestora cultural Geraldine Weber, es auspiciada por el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Cultura y la productora Audiomax.

Publicidad

Los asistentes podrán disfrutar de baile, canto, acrobacias, trajes de fantasía y varias sorpresas en la gran aventura a bordo del tren de la vida.

Para la puesta en escena de Estación Navidad se colocará una tarima de 9x8 con decoración alusiva a las festividades del mes.

Además habrá un fondo de una pantalla led de 3x4 con su respectiva iluminación acorde a la época. Se ubicarán sillas y carpas para los asistentes y se regalarán globos al público.

Publicidad

La obra será presentada el próximo sábado 17, en el Paseo de los Presidentes Malecón Simón Bolívar, a las 18:00.

La entrada para Estación Navidad es gratuita. (E)