En Cuenca, veinticinco reinas de belleza de distintas ciudades ecuatorianas, la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, y Jesslyn Santos, Miss Continentes Unidos 2016, se suman hoy a la segunda edición de la campaña benéfica #YoSoyGuerrera.

Esta iniciativa, a favor de las mujeres con cáncer, realizará un desfile de ropa deportiva, casual y de gala, en una jornada denominada ‘Pasarela de reinas’, que se desarrollará en la Hostería Caballo Campana, a las 19:30.

Además del desfile benéfico, mañana se entregarán las donaciones (pelucas, bufandas, gorritos y pañoletas) que fueron adquiridas durante los tres meses anteriores. En esta jornada participará el coro de la Casa de la Cultura de Cañar y los cantantes cuencanos Linda Alvarado y Carlos Manuel.

Publicidad

#YoSoyGuerrera es un proyecto en favor de las pacientes de oncología organizado por Miss Ecuador y Miss Continentes Unidos a través de su representante en el Austro.

Es la segunda edición de este acto benéfico que se desarrolla después de los resultados obtenidos en junio pasado, donde alrededor de 50 mujeres con cáncer fueron favorecidas. (I)