Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en Hollywood

AFP
Miércoles, 7 de Diciembre, 2016 - 19h17
7 Dic 2016
Los Ángeles -

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas este miércoles en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Los actores han trabajado juntos en tres oportunidades, la más reciente en el aclamado musical “La La Land”, que se espera será un gran candidato en los próximos Óscar.

“Nadie puede realmente explicar cómo se hace química entre dos actores y es precisamente eso lo que ha creado algunas de las mayores leyendas del cine en todo los tiempos. Ryan y Emma son los Bogart y Bacall, Fred Astaire, Ginger Rogers, Hepburn y Tracy, Myrna Loy y Dick Powell de la era moderna”, dijo la editora de la Costa Oeste de Vanity Fair, Krista Smith, cuando los presentó.

La ceremonia de las huellas, una tradición de décadas en la capital del cine, se realizó días antes del estreno en Estados Unidos de “La La Land”, que cuenta la historia de una aspirante a actriz y un músico de jazz que se enamoran.

“Me mudé a Los Ángeles cuando tenía 15 años y vine para acá, y mis manos calzan perfecto en las de Jane Russell, así que si están buscando a la doble de las manos de Jane Russell yo soy la candidata perfecta”, dijo Stone, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Birdman (2014).

“No estoy completamente seguro de que no nos van a arrestar por vandalismo. Pero te tomo la palabra de que podemos hacer esto”, dijo Gosling, nominado a mejor actor por “Half Nelson” (2006), al plasmar sus huellas.

Stone and Gosling trabajaron juntos en “Crazy, Stupid, Love” (2011) y “Gangster Squad” (2013).

“La La Land” - en España titulada “La ciudad de las estrellas“- se estrena en Argentina el 22 de diciembre y en Colombia, el 29. En otros países sale en enero. (E)

 

Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en Hollywood
Gente
2016-12-07T19:18:09-05:00
La ceremonia de las huellas, una tradición de décadas en la capital del cine, se realizó días antes del estreno en Estados Unidos de “La La Land”.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo