Treinta y cuatro instrumentistas serán los protagonistas de un concierto que se realizará en Guayaquil. Se trata de los miembros de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, quienes con sus acordes buscan llevar el espíritu de la Navidad al corazón del público local.

Obras como Cascanueces, Carols the bells, Christmas memories, Tamborilero, Paseo en trineo, Christmas festival y Feliz Navidad son parte del repertorio de este espectáculo gratuito que se desarrollará, a partir de las 20:00 de mañana, en la sala principal del Teatro Centro de Arte, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule.

Desde su creación, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil cuenta con el apoyo del Conservatorio Niccolo Paganini, el que le brinda el espacio para que realice sus ensayos y colabora con la parte académica.

Publicidad

Entre las personalidades invitadas a este show de la orquesta, creada en abril del 2010 y dirigida por el músico lojano Patricio Jaramillo, están los cantantes Silvia Flores y Serguei Ashyfman.

La ecuatoriana interpretará los temas Happy Christmas, All I want for Christmas is you y Jingle bell rock. En tanto que el ucraniano, radicado en esta ciudad, cantará temas tradicionales de la época como Va a nevar, Llegó Navidad, Santa llegó, Frente a la chimenea y Ven a mi casa. (I)