Jeffry de Oro y Martín Guerrero fueron los dos artistas que pasaron a la final de la quinta temporada de Ecuador tiene talento (ETT5), en la semifinal realizada en el Teatro Sánchez Aguilar el pasado domingo.

Con un pasillo, Jeffry conquistó los aplausos del público. El joven cantante pasó directo a las semifinales gracias al botón dorado de la exjueza del reality, Wendy Vera.

Guerrero también agradeció al público por sus votos, mientras que Johao, otro concursante que estuvo entre los tres más votados, quedó fuera de la final por decisión del jurado.

Publicidad

Minutos antes de que se anunciara a los tres finalistas, al parecer, surgió un altercado entre Paola Farías y Francisco Pinoargotti. En las imágenes se observaba a los jueces en actitud de discusión, mientras que Jonathan Estrada trataba de calmar los ánimos.

Este acontecimiento llamó la atención de varias personalidades del espectáculo nacional. Angello Barahona publicó en su cuenta de Twitter: “Terrible. Terrible. Y no me vengan con q es show armado. Show es lo d el reality aquel q”, a esto agregó el link de un video donde aparece la supuesta discusión.

El público, que sigue el programa transmitido por Ecuavisa, también realizó comentarios sobre el altercado en redes sociales. El hashtag #Ett5 fue una de las tendencias en Twitter el pasado domingo. Hasta el momento los jueces no se han pronunciado al respecto. (E)