‘La La Land’, favorita para los Critics’ Choice Awards

El musical romántico La Land recibió 12 nominaciones a los Critics’ Choice Awards, incluyendo a mejor película, mejor director, para Damien Chazelle; y mejor actriz y actor para Emma Stone y Ryan Gosling. En esta producción dan vida a dos jóvenes agitados que tratan de alcanzar sus sueños en Los Ángeles.

Stone hace de una actriz, Gosling, de un pianista de jazz. Ambos cantan, bailan y corretean cual Cary Grant y Katharine Hepburn.

La Asociación de Críticos de Cine, que entrega estos premios, anunció ayer las nominaciones. El drama de Barry Jenkins Moonlight y el thriller de ciencia ficción de Denis Villeneuve Arrival le siguieron con 10 candidaturas cada una.

Los Critics’ Choice Awards llegan a su vigésima segunda edición. Los ganadores se conocerán el 11 de diciembre en una gala presentada por el actor T.J. Miller y transmitida por la cadena A&E.

La La Land también fue nombrada película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. El grupo anunció sus selecciones en Twitter anoche, cuando repartió honores a varios aspirantes al Óscar. El premio resultó sorpresivo luego de que la mayoría fueron para Moonlight y el drama de Kenneth Lonergan, Manchester by the Sea. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: