Más de 50 artistas, entre nacionales e internacionales, participarán en la edición 25 de la Teletón Juntos por la Vida que se realizará mañana, en el Teatro Centro de Arte.

“El objetivo este año es el principal, continuar con las intervenciones quirúrgicas a los niños que tienen enfermedades graves, crónicas que se pueden hacer en el país o fuera de él”, comenta el director ejecutivo de la Fundación Teletón por la Vida, Pascual del Cioppo.

La jornada se iniciará con la inauguración de la segunda etapa de la casa Ronald McDonald, a las 10:00. Será transmitido por RTS.

Publicidad

“Esta teletón, parte de sus recursos lo va a destinar para el equipamiento que falta y ponerlo ‘papelito’ al centro a nivel internacional, para que no solamente sea un centro de estadía, sino también uno de recuperación (...)”, indica.

Señala que continuará con los programas de diabetes infantil, medicina, tratamientos y cremas para los niños con ictiosis, charlas preventivas para el VIH, entre otros.

Fanny Lu, Rosario Flores, CNCO, Alberto Plaza, Rumba Tres, Erre XI, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Nikki Mackliff, Daniel Beta serán algunos de los artistas que actuarán.

Publicidad

Las donaciones se podrán hacer en la cuenta corriente del Banco Guayaquil, 45924483, llamando al (04) 605-5600 y también las personas que deseen colaborar pueden acercarse al teatro. (I)