Selena Gómez y Cristiano Ronaldo tienen las fotos con mayor número de "Me gusta" en Instagram

La red social Instagram informó que en el ranking  anual que realizan, la cantante y actriz Selena Gómez y  el jugador Cristiano Ronaldo lideran la lista de fotografías con mayor número de "Me Gusta".

La reconocida red de fotografía con más de 500 millones de seguidores en todo el mundo reveló que si ha habido algún usuario que haya destacado por encima del resto por su elevado número de "Me Gusta" ésa ha sido la cantante norteamericana Selena Gomez, de 24 años.

 

One of my favorite nights on tour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La artista, quien actualmente está sumida en una profunda depresión, se ha coronado como la reina de Instagram al colocar ocho de sus fotografías publicadas entre las diez más virales del año, un ranking al que se ha sumado, además, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Según el portal español ABC, la imagen con más "Me gusta" del año en la red la ha protagonizado la cantante y actriz, con más de 5.9 millones de "Likes", en una fotografía en la que se le aprecia bebiendo de una botella de refresco en la que aparece el eslogan You're the spark (Eres la chispa), letra que aparece en una de sus canciones. Y no solo eso, también ha sido la foto con más "Likes" de la historia de Instagram. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: