Nino Touma presenta prendas de autor a precios asequibles

De la tendencia de los hombros al descubierto partió el diseñador ecuatoriano Nino Touma para desarrollar su nueva colección Off Shoulder Word, una línea de blusas que –según su creador– además de ofrecer versatilidad al outfit de la mujer busca ponerla a su alcance.

“Me he enfocado en una línea comercial para que esté muy en boga, muy en tendencia y sobre todo teniendo en claro lo que es el precio, porque la gente quiere vestirse bien, pero el tema de la ropa es que está muy cara”, asegura el diseñador. Touma estará en El Mercadito del Parque Histórico (av. Samborondón), que se desarrolla entre hoy y el sábado, de 16:00 a 20:00.

Touma explica que en su colección emplea diversas texturas, entre ellas chifones, chalis, hindúes y tejidos planos. La idea es hacer que la mujer realce en todo tipo de eventos.

Añade que estos diseños se pueden lucir en todas las formas del cuerpo humano, en especial en las personas de contextura gruesa, pues “disimula muy bien los gorditos” y da “luz a esa parte bonita que todas las mujeres tienen, los hombros”.

El diseñador asegura que ha “sacado una bonita moda, bien desarrollada, con buenos acabados y a costos muy buenos”, pues las prendas están entre los $ 15 y $ 45. Indica también que por cada diseño solo se pueden encontrar seis piezas.

Además de las blusas, el diseñador ofrecerá su línea de bisutería en la que se incluyen collares cortos y largos. También “chokers de cuero con incrustaciones de piedra”.

La colección completa se puede ver también en @ninotoumatv (Instagram) o en Nino Touma Studio (Entre Ríos, av. Primera, mz. W1, edif. 21. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: