A 'Don Day' y Samantha Grey el amor les sale por los poros

Una relación que va más allá de las cámaras y los rumores, es el que mantienen Samantha Grey y Diego Álvarez -mejor conocido como ‘Don Day’-.

Los tortolitos que se conocieron en los estudios de grabaciones de la telenovela ‘La Trinity’, -donde ambos son protagonistas-, decidieron darse una oportunidad en el amor y pese a que los medios consideraban que su romance era marketing para atraer la atención de los televidentes, ellos han demostrado que no es así.

Hace poco la pareja viajó a Miami para disfrutar de unas cortas vacaciones y en medio de malos entendidos por una fotografía que circuló en las redes sociales donde ambos parecen estar desnudos, los actores recorren la ciudad del sol en compañía de un grupo de amigos.

 

Yaaaaaa @tabitagalvez déjame ser felizzzz  con mi @

Un vídeo publicado por Don Day (@diamantedonday) el

Samantha manifestó estar feliz al lado de Don Day: “Eres la persona que me hace sonreír con sus locuras, eres mi persona favorita mi cholito”, escribió la también cantante en Instagram.

El ‘Cholo de los Labios Rosas’ confesó que él y su novia continúan adelante con su romance de casi tres meses y que espera con ansias de volver a trabajar con ella en otra producción. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: