Final Fantasy XV llega a PlayStation 4 y Xbox One

Tras de 10 años en desarrollo este miércoles llega a las tiendas de todo el mundo Final Fantasy XV para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El título invita al jugador a embarcarse en una épica aventura protagonizada por cuatro jóvenes adictos a hacerse selfies que parecen sacados de una pasarela de moda. Su misión es salvar el mundo mientras viajan de un lugar a otro en un reluciente descapotable.

“Desde que el juego se anunciara inicialmente -con el nombre entonces de Final Fantasy Versus XIII- han pasado diez años”, explicó Hajime Tabata, director del videojuego, a La Vanguardia. “Después de todo este tiempo esperamos que Final Fantasy XV cumpla las expectativas”, añadió.

Las otras entregas de esta serie han contado con personajes masculinos y femeninos entre sus protagonistas. Sin embargo, en esta el elenco está constituido únicamente por cuatro chicos. “El motivo por el que no hay ninguna mujer entre los protagonistas principales es porque uno de los temas más importantes de Final Fantasy XV es la amistad entre hombres”, agregó Tabata. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: