La sala principal del Teatro Sánchez Aguilar será el escenario en donde el comediante colombiano Andrés López ofrecerá esta noche su monólogo.

“Haré un espectáculo donde la comedia sirva para lo que debe servir, para conspirar contra la adversidad, para que nos levantemos mañana a confrontar los problemas de nuestra sociedad con una sonrisa en la cara”, indicó López.

El colombiano, de 45 años, es conocido por sus monólogos La pelota de letras, Me pido la ventana, con frutica picada, Llegar a marte, entre otros.

Publicidad

El bogotano también ha participado con fundaciones e instituciones de su país y fuera de él. España es uno de ellos.

Un show especial es un espectáculo organizado por la fundación Casa Ronald McDonald. La actividad tiene como misión recaudar fondos para financiar los programas de la entidad, de acuerdo con Roxana Muñoz, directora ejecutiva de esta institución benéfica.

El objetivo de esta entidad es ofrecer ayuda y apoyo para que los niños de escasos recursos que reciban tratamientos médicos, por enfermedades de alta complejidad, puedan permanecer junto a sus familias cerca de los hospitales donde reciben el tratamiento.

Publicidad

En TicketShow, Musicalísimo de Mall del Sol, Mr. Books de Village Plaza, San Marino y boletería del Teatro se pueden adquirir las entradas. (E)

Monólogo
Andrés López

Publicidad

Precio de las entradas
Platea A $ 75, platea B $ 55 y platea C $ 40. El espectáculo se realizará a las 20:30 en el Teatro Sánchez Aguilar.