Sony Music de México sumó al cantante cristiano Álex Campos a sus filas. La casa disquera anunció que firmó un contrato artístico con el músico colombiano evangélico, que tiene 19 años de carrera y 11 materiales discográficos.

Roberto López, presidente de Sony Music México, comentó que la firma con Campos permitirá trabajar con él “para que su mensaje de esperanza llegue a muchas más personas en todo el mundo”.

Campos, quien ha estado en Ecuador varias veces presentando sus producciones, ha sido ganador de 3 Premios Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa.

Publicidad

En las redes sociales su impacto también se replica, cuenta con más de 530 millones de vistas en su canal de YouTube, además de tener 7,6 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter.

“Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de llegar a una nueva familia, Sony Music, donde sé que sucederán cosas increíbles y tendré la oportunidad de llegar a más personas con el mensaje que tiene Dios para nuestras vidas”, sostuvo el cantante.

En su carrera musical, Campos ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky. Además, ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Jez, Ulises Eyherabide (de la banda cristiana Rescate), Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Fonseca, Danilo Montero, entre otros, y además ha efectuado giras en 26 países.

Publicidad

Campos realiza un promedio de 50 conciertos al año, llegando a más de 400 mil personas.

Durante el fin de semana, Campos grabó Momentos, su primer disco de corte ranchero. Varias fotografías de ese concierto fueron compartidas en redes sociales. (I)