“(Será) un día entero dedicado al mundo de la moda”, indica la empresaria Cecilia Niemes a propósito de ExpoModel Guayaquil, que se realizará este sábado 3 diciembre. La actividad se da en el marco de los 30 años que cumple este año su agencia CN Modelos.

De acuerdo a Niemes, la cita se iniciará a las 09:30 con un show de peluquería, que contará con 500 representantes de gabinetes, en el cual mostrarán lo nuevo para el 2017 en tinturado de cabello.

La cita contará con más de 20 diseñadores y marcas de accesorios, calzado y bisutería. También se tiene previsto premiar a cuatro celebridades, resaltando lo mejor de la moda, estética, belleza y salud.

Publicidad

La feria contará con más de 50 estands, que tendrán de manera gratuita abiertas sus puertas al público, que con su invitación podrá acceder a varios servicios de belleza.

La cita de moda se extenderá hasta las 22:00 con varias actividades. Se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, salón C.

La entrada no tiene costo, pero se requiere una invitación que se puede adquirir a través de las redes sociales de CN Modelos. (I)