La Iglesia Cristiana Evangélica Interdenominacional, con la colaboración de la Agencia Cristiana de Prensa en el Ecuador, convocan a los pastores y a sus congregaciones a participar de una jornada de oración denominada Ecuador de rodillas ante Dios.

Se trata de un evento espiritual que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre, desde las 08:00 hasta las 16:00, con la participación de los expositores norteamericanos Miguel Dabul y Harry Millspaugh, miembros de la iglesia La Roca, de Virginia Beach, Estados Unidos.

La jornada se inicia en tres sedes: iglesia evangélica misionera Libertad con Jesucristo, ubicada en la cooperativa Libertad, manzana O, solar 18, sobre la vía Perimetral; iglesia cristiana La Gran Cosecha, en la cooperativa Julio Cartagena, manzana 14, solar 4; y en el templo evangélico Alianza Buenas Nuevas en Jesucristo, en la cooperativa Francisco Jácome, manzana 273, solar 17.

Publicidad

En estos sitios, estas congregaciones “se convertirán en ejes de la convocatoria para el Día Nacional de la Oración que debe ser establecida anualmente en la primera semana de diciembre”. Así se detalla en una comunicación de prensa.

En el comunicado “se invita a todas las denominaciones” a participar de esta muestra de fe que busca unir a las comunidades. (I)