Con la nueva película de Lucas Film, Rogue One: Una historia de Star Wars, que tiene previsto estrenarse el próximo 15 de diciembre en Ecuador, empezará mañana la preventa de los boletos, en las diferentes cadenas de cine nacional, para asistir a las primeras funciones de esta producción dirigida por Gareth Edwards.

La película también tendrá funciones de preestreno el jueves 15 de diciembre, a partir de la medianoche, y los tiques también se podrán adquirir durante la preventa.

Rogue One: Una historia de Star Wars es la primera de una serie de películas independientes de la saga StarWars, que trae una nueva y épica aventura. El filme sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Publicidad

El filme está protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker.

El actor mexicano Diego Luna es el coprotagonista de esta entrega, en la que interpreta a un rebelde, asegura en una entrevista publicada en el sitio web abc.com, que al trabajar en esta famosa saga ha sentido la presión y la expectativa que no había vivido en otros proyectos en los que ha aparecido. (E)