En agosto pasado, la soprano Beatriz Parra recibió por parte del Gobierno Nacional el Premio Nacional Eugenio Espejo, por su trayectoria artística. “Este premio es para mi ciudad, para mi Guayaquil al que siempre regreso de donde me encuentre. Me siento más que emocionada porque represento al arte de una ciudad que recién comienza a crecer en él”, dijo en ese entonces Parra.

Tras recibir ese reconocimiento, la Agrupación Cultura y Fraternidad declaró a la soprano, al jurista y catedrático universitario Aquiles Rigaíl Santistevan y a la promotora cultural Sara del Campo de Cucalón, guayaquileños ilustres.

Este martes 29 nuevamente será homenajeada la guayaquileña, en el marco de una gala musical organizada por la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. La actividad reunirá voces líricas de varios intérpretes

Publicidad

También se presentarán los exalumnos de Parra, así como el Coro del Conservatorio María Callas. El show se desarrollará a las 19:30 en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo). La actividad es gratuita. (I)