Temas

Mario Vargas Llosa

Libros

Ferias

Escritores

Novelas

Literatura


Feria Internacional del Libro de Guadalajara celebra 30 años

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara festejará sus treinta años con un sabor deliciosamente familiar para los lectores. Con América Latina como invitada de honor, la nueva edición de la feria tendrá lanzamientos y presentaciones con autores consagrados como el premio nobel peruano Mario Vargas Llosa y la premio cervantes mexicana Elena Poniatowska.

Vargas Llosa será el encargado de inaugurar hoy el programa literario de América Latina y también presentará su popular novela Cinco esquinas, que se ha mantenido en la lista de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo.

Poniatowska, por su parte, presentará Las indómitas, un libro de ensayos sobre mujeres como la revolucionaria Josefina Bórquez y la escritora Rosario Castellanos, quienes mantuvieron su lucha por la autodeterminación en un tiempo dominado por los hombres.

Incluso Norman Manea, el primer escritor de habla rumana en obtener el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances que le será entregado hoy, tendrá una charla con 1.000 jóvenes el próximo miércoles.

Laura Restrepo, Sergio Ramírez, Santiago Roncagliolo, Juan Gabriel Vásquez, Xavier Velasco y Eduardo Sacheri participarán mañana en el conversatorio ‘¿Existe Latinoamérica? Responden los premios Alfaguara’. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: