La nueva historia de ‘Caperucita Roja’ en una obra teatral en el MAAC

Caperucita, Cenicienta y la madrastra de Blanca Nieves deciden darle un giro a la historia que siempre han contado sobre ellas, lo cual se verá en Caperucienta, una obra teatral de Eurolingacorp, escrita por el actor cubano Mario Jiménez.

La trama cuenta el sueño que tiene cada una y cómo buscan alcanzarlo antes de que llegue la Navidad.

En la pieza, cuenta Jiménez, hay un “caos escénico literario, un juego divertido que saca a relucir el mensaje positivo de la Navidad”.

Todo ocurre frente al castillo de Blanca Nieves, al que llega Papá Noel sin la intención de regalar juguetes, sino de tratar de resolver los enredos y conflictos de los que un lobo, poco feroz, es parte.

La obra, de 60 minutos de duración, está dirigida a niños y adultos. En su desarrollo, explica el autor, se mezclan farsa y diversión.

“Constantemente hago eso en la vida real. Cuando veo a alguien en una esquina, trato de imaginarme qué hay detrás de esa persona”, menciona.

El elenco lo conforman Giselle Hidalgo como Cenicienta, Marjorie Bravo como Caperucita Roja, Delia María Torres en la piel de la madrastra de Blanca Nieves.

Mario Jiménez interpreta al príncipe y al lobo y Jorge Aycart es Papá Noel.

Caperucienta se estrenará el próximo 10 de diciembre, a las 20:00, en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC). (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: