Toño Navarrete y su ritmo del Caribe

Su nombre real es José Antonio Navarrete, pero le gusta que de cariño le digan Toño. Y es así como se está dando a conocer este cantante guayaquileño, quien promociona su primer tema como solista. La canción se titula Dame un besito.

“Esta es una canción por decirlo un híbrido de pop, reggae con un toquetín de playa, caribe, de mar que son la esencia de mi música”, refiere el artista, quien creó la letra de Dame un besito en diciembre del 2015.

Navarrete explica que con esta canción invita a los oyentes “a atreverse a dar un beso y que lo peor que puede pasar es que te digan que no”. “Dame un besito habla de toda esa onda que te lleva a hacer lo que te nace, siempre y cuando sea algo honesto, sincero y que no dañe”, cuenta el cantante, que tiene una licenciatura en Sonido y Producción Musical.

Dame un besito resultó ganadora del primer lugar en la categoría música del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) de este año.

Desde muy temprana edad, Navarrete manifestó su gusto por la música y los escenarios. A los 8 años ya cantaba en el coro de una iglesia a la que asistía, a los 15, junto a su mejor amigo, conformó una banda colegial.

En diciembre del 2014 participó en la primera temporada del reality Soy el mejor de TC Mi Canal. En ese mismo año formó parte del elenco protagónico del musical Amante a la antigua, que se presentó en teatros como el Sánchez Aguilar y el Centro de Arte.

“Yo no me veo haciendo otra cosa, el trabajo de un artista es como cualquier otro. Requiere de esfuerzo, de preparación y de mucha persistencia”, dice Navarrete de 24 años. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: