Kriss by María Fernanda Ríos es un sueño hecho realidad para Cristina Cepeda, de 37 años, y su esposo, Víctor Vargas Zhune, de 36. Esta pareja guayaquileña decidió hace seis años apostar por el producto en un nicho de mercado liderado –en ese entonces– por las empresas colombianas: la venta de ropa por catálogo.

En el 2010 lanzaron Fashion Ker’s y el pasado 18 de noviembre del 2016 presentaron Kriss by María Fernanda Ríos. En el evento se presentó a la actriz María Fernanda Ríos como imagen de la marca y también creará diseños para la marca.

“Yo soy la gerenta general de Kriss y mi esposo es el gerente general de Fashion Ker’s. Obviamente somos competencia sana, son dos productos diferentes con modelos y ropa distintos. Estamos felices porque podemos dar más oportunidades de trabajo”, explica ella.

Publicidad

“Kriss es un proyecto que se viene trabajando desde hace un año, aproximadamente, y lo consideramos como el hijito de Fashion Ker’s”, agrega él.

Fashion Ker’s tiene alrededor de 20.000 vendedoras activas y da trabajo directo a 25 personas, señalan los esposos. La hija de la pareja, Kerly (19), estudia Diseño de Modas con la intención de seguir la línea de sus padres. El cabeza de la familia aprendió el oficio en la industria textil de su papá, Víctor Vargas Verdesoto, que hoy es la principal proveedora de la firma de venta por católogo. (I)