Sarah Garcés fue elegida Reina de Quito

Jueves, 24 de Noviembre, 2016 - 23h34
24 Nov 2016

Sarah Catherine Garcés Cantie, de 24 años, fue elegida este jueves como la nueva Reina de Quito 2016-2017, en un acto realizado en el Teatro Nacional Sucre. Con este certamen la capital inició las festividades de conmemoración por los 482 años de fundación, a celebrarse el 6 de diciembre.

La corte de honor de la nueva soberana quedó conformada con Jazmín Jacqueline Ramírez, señorita Patronato; y Lizbeth Susana Mejía, señorita Confraternidad.

Apenas se dio a conocer el nombre de la ganadora, gritos de euforia se escucharon en el escenario de parte de quienes apoyaban a Sarah. Ella, más tranquila, caminó hacia el centro de la tarima para celebrar.

El alcalde de Quito Mauricio Rodas le ciñó la banda. Y enseguida, la corona fue ceñida por Angie Vergara, reina saliente.

La solidaridad es uno de los valores que, dijo, siempre practica la flamante reina quiteña, y se esperanzó en que todos los proyectos en bien de los grupos más vulnerables de la ciudad se los concrete.

Máster en marketing y comunicación, Sarah indicó que como Reina de Quito buscará promover y dar a conocer las iniciativas del Patronato San José, para que los jóvenes se unan en pos de ayudar a los más necesitados.

Mientras las nueve candidatas felicitaban a la soberana, en las afueras del Teatro Sucre decenas de personas celebraban su coronación. (I)

Sarah Garcés fue elegida Reina de Quito
Gente
2016-11-25T11:15:44-05:00
La solidaridad es uno de los valores que, dijo, siempre practica la flamante reina quiteña.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo