Temas

Fiestas de Quito

Mauricio Rodas

Certámenes de belleza

Reinas de belleza

Fiestas locales


Sarah Garcés fue elegida Reina de Quito

Sarah Catherine Garcés Cantie, de 24 años, fue elegida este jueves como la nueva Reina de Quito 2016-2017, en un acto realizado en el Teatro Nacional Sucre. Con este certamen la capital inició las festividades de conmemoración por los 482 años de fundación, a celebrarse el 6 de diciembre.

La corte de honor de la nueva soberana quedó conformada con Jazmín Jacqueline Ramírez, señorita Patronato; y Lizbeth Susana Mejía, señorita Confraternidad.

Apenas se dio a conocer el nombre de la ganadora, gritos de euforia se escucharon en el escenario de parte de quienes apoyaban a Sarah. Ella, más tranquila, caminó hacia el centro de la tarima para celebrar.

El alcalde de Quito Mauricio Rodas le ciñó la banda. Y enseguida, la corona fue ceñida por Angie Vergara, reina saliente.

La solidaridad es uno de los valores que, dijo, siempre practica la flamante reina quiteña, y se esperanzó en que todos los proyectos en bien de los grupos más vulnerables de la ciudad se los concrete.

Máster en marketing y comunicación, Sarah indicó que como Reina de Quito buscará promover y dar a conocer las iniciativas del Patronato San José, para que los jóvenes se unan en pos de ayudar a los más necesitados.

Mientras las nueve candidatas felicitaban a la soberana, en las afueras del Teatro Sucre decenas de personas celebraban su coronación. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: